Características Cursos

 

Grupos reducidos

 

Los cursos de inglés están formados por grupos con una media de 5-6 alumnos (máximo 10), establecidos en base a niveles homogéneos de conocimiento y velocidad de aprendizaje. Esto favorece la interacción del alumno con el profesor y una participación activa de la clase en el curso.

 

Soluciones personalizadas para cada caso

 

En nuestras cursos de inglés, el estudiante tiene opciones de escoger la duración, periodicidad y horario de los mismos, en función de sus necesidades.

 

Flexibilidad de horarios

 

En BBCnet la duración de las lecciones de idiomas es de dos horas u hora y media con descanso intensos y altamente productivos, optimizados con el fin de emplear todo el potencial de aprendizaje del alumno sin problemas de horario de 8,00-22,00. En BBCnet cada alumno puede escoger el horario más cómodo, incluso al mediodía.Y si pierde alguna clase, no hay problema, se puede recuperar sin coste alguno la clase para estar siempre al día y alcanzar el nivel de inglés que se desea.

 

Adaptación a nuestro método de trabajo

 

En algunos casos, los alumnos deberán realizar un test de nivel para determinar el punto de partida, desde el cual arrancará el profesor. En poco tiempo los alumnos van adaptándose al método BBCnet y van conociendo la técnica innovadora con la que se gestionan las lecciones.

 

Comodidad en pagos

 

En nuestras cursos de ingés las condiciones de pago previstas no conllevan ninguna obligación anual. De hecho, el alumno se somete al simple y cómodo pago de cuotas trimestrales (o mensuales en el caso de las modalides “one to one” y cursos intensivos). En BBCnet, el inglés siempre está al alcance de su mano.

 

El método BBCnet

 

Es un método exclusivo para el aprendizaje rápido y activo de la lengua inglesa, mediante nuestra variedad de cursos. El método BBCnet se basa en una concepción innovadora de la dinámica de aprendizaje, con objeto de lograr que el alumno no sólo hable inglés, sino que, al mismo tiempo piense en inglés.

 

Aprendizaje rápido

 

El método se basa en una conversación guiada de forma rápida y cerrada. En este diálogo continuo, el alumno no tiene tiempo de pensar en su idioma, y a continuación traducir al inglés, sino que se habitúa a reaccionar con inmediatez, directamente en inglés. Por esto, con nuestros cursos, comprender y hablar el idioma es sencillo, y además, rápido.

 

Resultados asegurados

 

Cada alumno tiene la certeza de conseguir hablar, entender y comunicarse en inglés evaluando constantemente sus propios progresos. El programa se articula en siete fases (libro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) y de acuerdo con los estándares y del diccionario de Inglés Internacional.

 

 

 

 

Iniciar Sesión